
En los últimos cinco años se registraron cerca de 80 atentados explosivos El Gobierno dio un plazo de un año para aclarar los "bombazos"?
Comenzaran los montajes para culpar a los luchadores Sociales, a cualquiera según les de gusto y gana y exterminar como moscas la voz rebelde. Los allanamientos comenzaron, "testigos protegidos" y voces "anónimas" que acusan, al parecer, son los que tienen la última palabra...
Falsos testigos protegidos están acusando a los compañeros, esta es la ley de selva, a cualquiera lo pueden acusar de cualquier cosa..Basta una llamada anónima y se podrán vengar de su adversario político...esta es la ley del camaleón.
Tampoco resulta curioso ni sorprendente que los anarquistas estén en la mira, pues es bien sabido que son catalogados de peligrosos y así es como a cualquiera que tenga un pensamiento libertario o revolucionario son tildados de tales, tampoco es sorprendente que ya la televisión y los medios de comunicación convencionales comiencen los reportajes en torno a los anarkos, la idea es ponerlos en el tapete, mostrándolos como una figura terrorista y que los alienados inmersos en el sistema se cuadren con la autoridad y equivocadamente comiencen las especulaciones en su entorno y las calificaciones a los que somos de izquierda…La idea, apagar la llama libertaria que atenta contra los intereses oligarcas y poderes apátridas.
A tener cuidado entonces con los sapos que gustan acusar de cualquier cosa a cualquiera..Es ahora donde estos serviles adquieren real peligrosidad..OJO con eso compañeros. No es solo una especulación mía, yo sé de al menos 5 allanamientos a inocentes compañeros y de algunas llamadas anónimas amenazantes. Facebook no está fuera del vicio ni de los sapos o malos intencionados que osan aniquilar imágenes y perfiles tan solo por pensar distinto a ellos, muchos de nosotros hemos visto como se han bajado misteriosamente paginas de orgánicas o de personas de izquierda…Eso esta a un paso de entregar a los compañeros---C U I DA D O.
No hay comentarios:
Publicar un comentario