La lucha histórica entre capital y trabajo, se mantiene como la contradicción principal y se manifiesta en el enfrentamiento de los sectores explotados y empobrecidos del pueblo en contra de la fracción dominante de la burguesía apátrida (oligarquía financiera) y en de las fuerzas políticas que cogobiernan -- Concertación y Alianza por Chile -- que van imponiendo el neoliberalismo deshumanizado y la transnacionalización forzada, disfrazada de integración.

Cuando se pregunten porqué cada día nuestros sueldos valen menos, reflexionen si solo la derecha fue la que le hizo daño a este país o tambien una pseudoiquierda que está tomando medidas para perpetuar una nación subdesarrollada, ignorante y excluyente.

Tanto Alianza como Concertación representan el mismo sistema Capitalista, distinto discurso para mantener la explotación, los capitales privados y la deshumanización del ser humano.

De seguir así, avanzaremos a paso firme para volver a la esclavitud..

Estas son las patrullas de reacción contra encapuchados.

Estas son las patrullas de reacción contra encapuchados.
Estas son las patrullas de reacción contra encapuchados. Patrullas de no más de cinco funcionarios que se desplazan en las pisaderas de vehículos livianos y que efectuarán detenciones selectivas relámpago contra violentitas encapuchados, son Dispositivos de Intervención Rápida (DIR) contra disturbios. Los funcionarios viajan en carros que se desplazan mucho más rápido que un bus, por ejemplo, y van en sus costados para que desciendan y procedan en el tiempo más corto posible. El objetivo es neutralizar en el acto a los compañeros más radicalizados dentro de una protesta. De esta manera se corta ahí cualquier retroalimentación para que otros compañeritos rebeldes y dignos actúen.

Cuando un pueblo ha estado sometido durante siglos a la explotación, a la dominación, se construyen y se hacen hegemónicos en su interior la ideología, los valores, las costumbres que hacen posible, que justifican esa explotación. De allí que para hacer Revolución no basta salir de los oligarcas, a la par hay que vencer a la espiritualidad que los hizo posible. (llámese sometimiento, conciliaciones, acuerdos, pactos...Reformismo )

miércoles, 23 de marzo de 2011

Descargos de Carlos Cabezas (Integrante del grupo los Jaivas)


Conmoción ha logrado y mucho estupor por parte de los que éramos asiduos a escuchar la música de los jaibas, y es que verlos en televisión cantando en el acto que el gobierno fascista Chileno le rendía al mayor representante de de la oligarquía apátrida en el mundo como es Obama…

Para comenzar adoso la triste nota que uno de los integrantes del grupo los Jaibas hizo como descargo CONTRA todos aquellos seguidores descontentos.

Descargos de Carlos Cabezas (Los Jaivas) frente al rechazo por la presentación del grupo en el homenaje a Barak Obama
"Amigos y Amigas.. Qué pena exista gente Arcaica y sobre todo Jóvenes Ignorantes que mesclen la política con la música. Los jaivas son Mucho más que eso, son una actitud frente a la vida haciendo Música sin distinciones Políticas, sin abande ...rizarse con Ningún Color Político.. En este país los Mismos Políticos con sus Ideologías Arcaicas Dividieron este país años atrás matando gente de ambos lados.. ¡Claro que de un lado Sufrieron mucho más!.. Pero al final es muerte venga de donde venga.. Y los jaivas son de Todos los Chilenos y No de unos Pocos que quieren y Pretenden Imponer sus Ideas Ideologizando y queriendo Politizar a los jaivas con algún sector político Arcaico.. Estos son ignorantes y se Nota que No Conocen para nada al Grupo.. Y los tiempos pasan y también cambian.. ¡Un ex integrante de los Quilapayun es gerente de Home Center y nadie hace tanto alarde!.. Esta gente que reclama es victimas y esclava de las ideologías Arcaica del filosofo Satanista Homosexual Friedrich Nietzsche.. Que se Inspiraron los Dictadores Marxistas de: Lenin y Stalin y también a la vez se Inspiraron a los Fascistas como: Hitler, Mussolini y franco.. Y estos que son los menos pocos que creen que Imponiendo sus Ideas Arcaicas a través de una revolución y las armas son el camino pa cambiar el mundo matando a la Gente que No esté de acuerdo con ellos.. con la mentira del “Mundo mejor”.. Cuek.. Ideologías Arcaicas llenas de Odio, Racismo y Muerte.. Donde el más fuerte predomina y domina sometiendo al más débil, Esto es Animal=Diabólico.. El Otro día un Joven Drogadicto de una banda Rival disparo a otra banda Rival en una Plaza en lo valledor y mato a una Predicadora Evangélica que estaba Predicando de Jesús y este joven se entrego a la policía y dijo: ¡Perdón nos Equivocamos!.. Claro si al final Igual este Joven igual iba a matar a otro Ser Humano, por defender su territorio de ventas de droga!.. ¡Como tanta Ignorancia!.. ¡Que Tienen en la cabeza!.. Se ponen a defender sus Ideas Torcidas con Armas a Puta de balazo, estas posturas Arcaicas de ideologías políticas, mas de ventas de droga de los mismos grupos guerrilleros que tienen enfermizo a los Jóvenes de América latina con droga y con tanta violencia en la calles.. Como sucede también en Nuestro país.. Y más encima estos creen que con poner una bomba en un banco y encapucharse y andar vestido de negro con un paño rojo logran algo por sus vidas.. Se Nota que la Ignorancia es muy Atrevida y Violenta.. A este país de Chile le ha Costado años Auto Reconstruir Con lo que tenemos y Como lo dejaron.. Y estos Ignorantes todavía quieren tener al país dividido con esas Ideología Arcaicas del filosofo Satanista Homosexual Friedrich Nietzsche.. ¡Ignorantes!..

-el ecologista igual contamina sin querer con su auto fumando cigarros y marihuana
-El amante de los animales igual come carne
-El fascista igual lee a Neruda y le gusta a la Violeta Parra.. Y Muchas veces esta Mucho más Informado y es más culto que un Izquierdista.
-el Marxista igual va al Mc Donals y toma Coca Cola y viaja a Gringolandia a estudiar y se Titula en los EE.UU y Vive en Miami o Nueva York.. Y hace Libros y los edita en una Editorial de EE.UU Viene a Chile y los Vende sacándole Plata a los Chilenos Ignorantes y firma autógrafos..
-Y los Jaivas tocan Folclor latinoamericano con Guitarras y Bajos eléctricas de marca de los EE.UU como la Guitarra Gibson del gato y el bajo rickenbacker

¡QUE PARTE DEL TODOS JUNTOS NO ENTENDIERON!.. mmmmm…jajajajajaaaa…
Realmente existe gente muy ignorante y la Ignorancia es Atrevida e insolente y Violenta.. Yo les Dijo: Aprendan a Respetar a sus Artistas y sáquense esa Basura del Odio de las Ideologías Arcaica que dividieron este país con tanta muerte. Y Trabajen Flojos que hay que Vivir, hay que pagar cuentas, hay alimentar familias y dejen Vivir tranquilo a los demás..
Bendiciones."
(Carlos Cabezas, integrante del grupo Los Jaivas.)
…………………………………………………………
A muchos ha de sorprenderles la declaración de un integrante de los Jaivas (Carlos Cabezas) y es que muchos suponemos a juzgar por la actitud del grupo, que esta malograda declaración representa al grupo entero..Quizás no debamos sorprendernos tanto ya que sus pensamientos políticos y su postura frente a los hechos acaecidos en ese negro pasaje de nuestra historia , solo las deducimos por sus canciones y muchos pensamos que su autoexilio en dictadura respondía también a una solidaridad política clasista con todos aquellos que de una y otra forma fueron vulnerados en sus derechos en Chile producto de una Dictadura sangrienta y en genocida al pueblo Chileno..y es que cantarle a la vida en aquellos tiempos no era cualquier cosa, era un himno a la democracia, a la justicia, era ponerse del lado del oprimido, del asesinado, del torturado, era oponerse al régimen dictatorial que cobraba cada vez mas vidas humanas en nombre del imperialismo apátrida y sus intereses.

Hoy sorprenden las declaraciones de este integrante del grupo “Los Jaivas” pero estas declaraciones no son antojadizas, ni por que si, estas nacen como respuesta a las cientos de criticas que han recibido de sus fans que veían en ellos una consecuencia política clasista, y recién, la verdad no es revelada por un integrante del mismo “grupo”, las declaraciones no dejan de ser sorprendentes en su contenido pues tiene un fuerte peso racista y claramente homofóbico con una total falta de respeto a quienes hacen uso de su justo derecho a manifestarse contra el grupo, sobre todo cuando falsamente creíamos que ellos representaban a mas que un simple grupo que Comercializaba su cantar, y es justo que así sea, pues “Los Jaivas” ganaron mucho dinero cantando a costa de la sangre derramada y tal parece que así lo quieren seguir haciendo cuando hoy los vemos levantar el puño izquierdo para cobrar con la mano derecha cuando cantarles al representante mas fidedigno de las violaciones a los DDHH en el mundo como es Barak Obama, también por que en estos días les vimos con mucho entusiasmo cantar al pueblo nación mapuche que está siendo victima una vez de un este gobierno neo fascista como es el de Piñera (mismo presidente que los contrató para rendirle honores al genocida Obama)

Respecto del contenido de la declaración misma del señor Cabezas hay muy poco que decir, ya que el sentimiento nace y se expresa de acuerdo a lo que uno mismo (en este caso cabezas) siente y piensa de a cuerdo a su ética y moral, y ya todos sabemos que la moral es muy particular y está no se impone por decreto y no se puede juzgar, mas bien yo diría que con la vara que mide serás medido, en este caso la medición estará dada por sus propias palabras…

Bajo mi moral y la de muchos Chilenos, lamentablemente para el señor Cabezas, y pensando que quizás su gesto no fue mas que la “desinteresada” y “buena” intención de hacer presencia en dicho “homenaje” no era mas que la exteriorización del sentimiento del “grupo” de dar una muestra de “UNIDAD” nacional... yo les preguntaría entonces ¿es acaso que el torturado puede sentarse a comer en la misma mesa que el torturador, o acaso el hijo de un asesinado político lo puede hacer junto al asesino de su padre, o del victimario de su madre violada? Creo que no, mas aun limitándome a las propias palabras del autor de la nota, en que por mucho menos trata a sus ahora retractores musicales, de ignorantes y flojos!!

Bajo la moral de muchos de los ignorantes, si esos mismos que dieron la vida en dictadura de las causas justas, y los miles que hoy están dispuestos a dar la vida por una sociedad mas justa y sin clases sociales, sin la explotación del hombre por el hombre, nos parece que mas allá de las desafortunadas palabras del señor Carlos Cabezas , los consideramos unos desclasados y descastados, negociantes de la música que se venden al mejor postor, aunque el postor sea el mismo que los explota o el cabecilla de los explotadores de todo el mundo.
Demuestran que no tienen educación y por eso no ven las diferencias en este mundo que tienen tantas diferencias y desigualdades, y que la mayoría de la población de este país, chile, su país, son explotados por una minoría vendida al imperialismo, vendido por lo tanto a Obama, por lo tanto le cantan a los asesinos, con tal que les paguen lo hacen..Por eso nunca tampoco se les verá cantando gratis en los barrios pobres, si, por que a juzgar por sus palabras tampoco son capaces de entender que la pobreza no es sinónimo de flojera, sino consecuencia de un sistema desigual y deshumanizado al máximo

Los jaivas…ORGANIZANDO LA MENTIRA…

Una ultima cosa y solo para hacer justicia a los grandes hombres que han dado desinteresadamente su vida por los demás, le agrego al señor Cabezas que le faltó meter a Jesús entre la lista de los dictadores, ya que también predicaba la justicia social y en gran medida inspiro el marxismo, a diferencia de Nietzsche que inspiró el nazismo..

Y para terminar solo me queda mas que reafirmar que por sus las palabras conocerás a las personas, pero por sus hechos los conocerás mucho mejor, y bajo la lógica del señor Carlos Cabezas y sin compartir en lo personal como lo es él mismo, racista y homofóbico, no me queda más que preguntarme, bajo su lógica y no la mía (hago la aclaración) ¿que hacían los Jaivas vendiendo su “trabajo” aun “negro” “ maricon” como Obama!

Lucas Zahíri

11 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente nota, solo le agregaria que el descargo de Carlos Cabezas es demasiado simplista... no se, en lo personal me daba lo mismo el hecho de que tocaran para obama, es criticable claramente, pero es cosa de ellos, pero sus dichos dejan mucho que desear, sobretodo por los descalificativos y las analogias poco inteligentes que dejan al tipo y sobretodo al grupo muy mal parados... Lo último:"Y para terminar solo me queda mas que reafirmar que por sus las palabras conocerás a las personas, pero por sus hechos los conocerás mucho mejor, y bajo la lógica del señor Carlos Cabezas y sin compartir en lo personal como lo es él mismo, racista y homofóbico, no me queda más que preguntarme, bajo su lógica y no la mía (hago la aclaración) ¿que hacían los Jaivas vendiendo su “trabajo” aun “negro” “ maricon” como Obama!" NOTABLE

Keshia M dijo...

Excelente!, me encanto tu nota Lucas, y nada mas q decir que a mi no me da lo mismo, es una desilusión para mi haber leido en el diario porque no lo vi(me abstube de ver tv ese dia),que los jaivas estaban cantandole a ese viejo de mierda, yo creci con su musica y la de otros grupos en aqellos tiempos en que la libertad no existia, (aunq a mi parecer aún no existe), no es algo q uno se invente es lo que ellos en su tiempo dieron a entender, cantaron y explotaron, en fin, por mi parte son unos vendidos de mierda, aparte de racistas y homofobicos, son ignorantes, son un simple grupillo mas que se aprovecha de las noticias q hacen ruido y apoyan causas solo para vender mas y llamar la atencion, sin siquiera saber a lo q se estan adheriendo. Bueno mi humilde opinion jeje xau :)

Unknown dijo...

Buena nota y al igual que a muchos, a mi no me da lo mismo para quien canten, lástima vivir tantos años engañada pensando que este grupo era consecuente con su música y en la vida.
Que mala forma de darme cuenta que todo fue una mentira.
Que poder tiene el dinero ? Ese vil metal que opaca, acalla, compra hasta la conciencia y la consecuencia de las personas.
Me alegré poder y comentar esto.
Saludos

Anónimo dijo...

‎"Durante el interbellum, muchos fragmentos del trabajo de Nietzsche fueron apropiados por los nazis, principalmente por Alfred Bäumler en La voluntad de poder. Durante el periodo de dominio nazi, las obras de Nietzsche fueron muy estudiadas en los colegios y universidades alemanas. Los nazis creyeron ver en Nietzsche a uno de los padres fundadores. Incorporaron la ideología y el pensamiento sobre el poder dentro de su propia filosofía política.
Pero ahora me gustaría darles un dato muy interesante, que es el de la otra cara de la moneda, el de la Izquierda extrema, también en lo que respecta en "La voluntad del Poder".. Solo que la izquierda extrema lo llevo a través de las luchas de las masa.. Imponiendo: La Voluntad del Poder” a través de guerras civiles a sus revoluciones.. y que muchos lideres izquierdistas intelectuales tomaron las ideología de este filosofo.. Aquí les dejo el dato:

http://biblioteca.itam.mx/estudios/60-89/64-65/FabioMoragaNietzscheylosintelectuales.pdf

Creo que el libre pensamiento, es lo más bello del ser humano, como libertad pura individual de las personas de opinar dentro del respeto y tolerancia, pero esa libertad es pasada a llevar cuando otros tratan de imponer su “voluntad del poder” o de su Poder” a través de la presión, la fuerza, la insolencia, la descalificación de la Intolerancia y la violencia.. Aquí se nota que existe gente, que es intolerante y que no respeta el libre pensamiento que es muy acogido por Los mismos Jaivas y sus Integrantes, creo que Carlos como muchos son libres de pensar y de expresar libremente y dar su opinión y considero que es muy respetable su punto de vista con respeto a la libertad del ser humano. y se nota que hubo gente muy odiosa Intolerante y que estos no sabían que son muy Nietzscherianos (a).. PARA ALGUNOS QUE NO SABEN DE NIETZSCHE" ¡Infórmense bien será mejor!.. Todo mi apoyo para Carlos y a Los Jaivas y por acoger a todos Libremente sin distinciones, eso sí que es libertad.

Anónimo dijo...

Oye si este filososfo de Nietzschel realmente era Satanista porque el hiso un libro que se llama (el anticristo) Y nietzschel presenta al Anticristo a la sociedad que es un Chiste.. Y se Burla de los Cristianos en general y los trata de lacra, haciendo una mescla entre Católicos Paganos y evangélicos, Cuando entre estas dos Religiones tienen Diferencias tremendas.. Este filosofo estaba entero de rayado.. y mas encima era homosexual maraco porque murio de sifilis.. y es verdad que todos los dictadores de derecha como de extrema izquierda se inspiraron en este filosofo a través del libro: (la Voluntad del Poderío).. Que tanta huevaaaa.. les duele que el Carlos les haya dicho la verdad a los Huevones Giles odiosos.. Ustedes no sabían que todos eran Nietzschianos. Bueno Ahora lo saben, porque les dijo la dura y no lo quieren aceptar.. NO SEAN HIPOCRITAS..

GRANDE CARLOS

Antonio del PC dijo...

Para que sepan, el porque Carlos Cabezas "escribio lo que escribio" esto fue en una conversación privada que él tenia con unos amigos cristianos y esto fue dentro de un contexto de insultos y amanazas de muerte de algunos wuevonaos que se dicen ser de izquierda que lo insultaron y amenazaron de muerte a él y su familia en su correo de mensajeria privada en su facebook, yo creo que realmente esos wuevones que insultaron y amenazaron de muerte a Carlos Cabezas la cagaron y que ese trovador llamado Jose Cerpa que tomo el escrito privado de Carlos y que lo envío a todos los medios solo con el fin de destruirle la carrera musical a Carlos Cabezas de los Jaivas, Ha ese Jose Cerpa yo lo conosco en persona y es un aparecido vivaracho que solo manipula a los de izquierda, porque a Carlos Cabezas yo lo conozco de años, porque Carlos se mamo muchas sacadas de chucha que nos hacían los pacos cuando con Carlos tocábamos en las micros, en el paseo ahumada y en las calles, las peñas en las poblaciones y en las protestas a mediados de los ochenta 80 en plena dictadura y en los 90 y siempre Carlos Cabezas ha sido de izquierda bien comprometido con su familia militante del PC del FPMR y tambien tuvo su paso por el MIR..

En cambio ha ese Jose Cerpa, yo no lo vi, ni en peleas de perro en esos años y este Jose Cerpa se que es un vivaracho chupa sangre de algunos izquierdistas que ni militan en el Partido y que no cachan nada, porque este Jose Cerpa que se va a meter en las peñas avivandoles la cueca a esa gente de izquierda que andan medios curaos o marihuaneaos que no tienen conciencia y andan puro wueviando haciendo daño, hablando a nombre de la izquierda y solo se dejan llevar y manipular, por cualquier persona que viene con el discurso populista y Jose Cerpa lo hace solo con el fin de hacerse una carrera musicál, para que los izquierdistas le compren sus CD y vayan a sus tocatas, todavía ese Jose Cerpa anda preguntándole a algunos músicos serios que estan incritos en el SCD, para que lo metan y lo acepten en la SCD el derecho de autor, me imagino que su música debe ser muy mala para que la SCD no lo pesque. Tengan mucho cuidado de ese Jose Cerpa, porque es un gran chanta que quieren que lo traten como: Artista Rock Star, por acá en el sur lo trajimos para una tocata en un festival y este vivaracho pedía trato de Rock Star; un hotel de 5 estrellas y andaba levantandole las esposas a unos compañeros del PC, PS Allendista.. etc.. etc..

En cambio Carlos Cabezas es totalmente diferente, porque es humilde en su forma de vivir y nunca exige nada y el sigue siendo de izquierda muy comprometido cuando le piden la ayuda el va con su guitarra a cantar a ayudar a los compañeros y en las poblaciones sin exigir nada, y eso yo soy testigo, porque el ha estado participando en varios eventos de los familiares de los detenidos desaparecidos en varios lugares y en los aniverzarios comunales de Partido Comunista y es por eso que nunca el Partido Comunista, ni el FPMR ni el MIR se pronunciaron en contra de Carlos, porque él es Izquierdista de verdad y una persona comprometida con la causa, en cambio los demás integrantes de los Jaivas no son de izquierda.

de la calle dijo...

Muy huevón y chanta ese Jose Cerpa, ¡Eso que hizo, no se le hace a nadie, ha nadie y menos a un músico de la categoría como Carlitos!. "Ahora cuando al José Cerpa le preguntan, él se hace el huevón y se corre", porque sabe que la cago y que lo hizo con mala intención de pura envidia, solo con el fin de cagarle la carrera a este músico de los Jaivas. Y los que conocemos a Carlitos de tantos años en las peñas y en la lucha en plena dictadura, sabemos que él siempre ha sido de izquierda, y el Jóse Cerpa es un vivaracho muy chanta que nunca estuvo en la lucha en el tiempo de la dictadura, y que solo se cuelga de la izquierda haciendo propaganda en su face y mandando a la gente al choque, pero el nunca esta el maricón. "Que huevón mas chanta ese Cerpa y que se las da de compañero".. Puff.. para nada.
En cambio Carlitos si estuvo en la lucha y siempre esta donde las papas queman.

MIR dijo...

Compañeros, los que conocemos a Carlitos Cabezas de los Jaivas, sabemos que él siempre ha sido de izquierda y seguira siendo de izquierda y sabemos que él es muy critico con la izquierda desde un punto de vista muy contructivo siempre con la verdad adelante, aunque algunos no les guste, pero ese tal Jose Cerpa que quiso cagarle la carrera al compañero Carlitos Cabezas, sabemos que ese Cerpa es un chanta que nunca estuvo en la lucha en contra de la dictadura y que solo se cuelga de los izquierdistas al peo que andan hueviando, pero este maricón de Jose Cerpa este poco hombre él nunca esta en la lucha, ya que solo manda a la gente al frente, pero el maricón saco de wuevas se esconde.. todos saben que este chanta falso trovador Jose Cerpa le tiene una tremenda envidia al cantante de los Jaivas y que lo que hizo, solo fue para cagarle la carrera musical a Carlitos de los jaivas. Muy huevón ese José Cerpa y saco de wuevas, porque eso que hizo, no se le hace a nadie y menos si a un compañero de izquierda como Carlitos que unos awuevonaos lo amenazaron de muerte a él y su familia. y que ahora mas encima este maricón huevón de Jose Cerpa que anda cagando a los propios compañeros del izquierda y después se hace el huevón. Que saco que wuevas y mas chanta ese tal Jose Cerpa.

cantor de la calle dijo...

Uno de los otros vacunas mas chantas envidioso hipócrita que también quiso cagar al compañero Carlos Cabezas en la pagina de facebook del sindicato de cantores es el ex presidente del sindicato de cantores de la calle, el señor "Nino Vasquez" que pertenece al "Trio memorial".. Se dice que este es un gran chanta falso izquierdista que se cago al sindicato de cantores de la calle y a todos los músicos y artistas de la calle con aproximadamente 8 a 9 millones de pesos de un proyecto del sindicato y cuando le pidieron que diera las cuentas del dinero, este chanta dio unas cuentas brujas y lo echaron cagando del sindicato y también engaño al cantautor Víctor Heredia, porque este Nino Vasquez se hizo pasar por el presidente actual del sindicato para engancharse de una gira junto con el cantautor Victor Heredia, cuando la verdad es que la presidente del sindicato de cantores es una compañera llamada Angelica.. Victor Heredia quedo dezcolocado cuando supo ya tarde la verdad ya que este Nino Vasquez dejo como el forro a los cantores de la calle de Chile. No me extrañaría que este personaje llamado Nino Vasquez pertenezca a algún aparato de inteligencia como la ANI para dejar mal a los compañeros de izquierda destruyendoles la imagen a los compañeros y alas organizaciones y demás colectividades de izquierda.

Compañeros denuncien e se wuevon chanta del Nino Vasquez que anda cagando a los compañeros músicos de la calle, ya que es un falso izquierdista y debe ser un infiltrado de inteligencia.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dicen del ex presidente del sindicato de cantores el tal: Nino Vasquez, ese es un delincuente ladrón que se cago al sindicato de cantores de la calle con los dineros en total 8 millones de pesos, y lo echaron cagando del sindicato por ladrón y ahora anda cagando a los mismos compañeros de izquierda vendiendo la pomada con su trio memorial y los ignorantes que tocan con el que no saben donde están parados con este delincuente infiltrado, y es un envidioso, porque cuando estaba de presidente del sindicato y vio a Manuel Garcias y al grupo los Bunkers en el festival de viña, este mismo Nino Vasquez en la misma pagina del facebook del trato de hacerles una funa a estos músicos en forma de chaqueteo y varios cantores cayeron en el jueguito, y algunos lo pararon al Nino y tal como con anterioridad lo hizo también con el compañero Carlos Cabezas de los Jaivas tratándole de cagarle la carrera a este músico de los Jaivas. Ese Nino Vasquez es un delincuente, un ladrón un infiltrado que vende la pomada de compañero de izquierda dándoselas de comandante revolucionario y no milita en ningún partido de izquierda y solo se dedica a andar cagando a los compañeros y a las organizaciones culturales y sociales y poniendo mal a la izquierda revolucionaria y no me extrañaría que este sea de algún organismo de inteligencia, por algo lo están denunciando los mismos cantores de la calle.

Anónimo dijo...

Simplemente creo que les falta mucha información en torno a Los Jaivas, se nota que nunca leyeron la biografía la historia oficial del grupo, la razón es muy clara ya que Los Jaivas desde sus inicios como grupo ellos nunca se comprometieron con ningún tipo de causas de lucha sociales y menos política, esto es la cruda realidad y solo es cosa de leer la biografía de esta banda, inclusive hay una entrevista antigua del Gato Alquinta por TV que fue sacada a luz dos semanas después de esa toca para la cena de Obama en la moneda donde el mismo Gato Alquinta aclara que ellos desde sus inicios como grupo optaron de no abanderizarse con ninguna ideología política y menos totalitaria de izquierda, ya que esta iba en contra de las libertades individuales de las personas y de los intereses de emprendimiento del éxito que ellos tenían como grupo musical, en otras palabras ellos siempre la tuvieron clara en el sentido que no les convenía un sistema socialista marxista para vivir de acuerdo a los que ellos pretendían de hacerse conocidos y tener éxitos, si no mas bien les convenía en términos de éxito y fama este sistema capitalista neoliberal de éxito para carrera musical, por algo cuando vino el golpe militar del 11 de Septiembre del 73 Los Jaivas estaban en Chile y a ellos no les paso nada, porque ellos nunca fueron de izquierda, a pesar que grabaron en la Dicap sello discográfico de las juventudes comunistas a ellos se les pidió compromisos sociales con el programa del gobierno de Salvador Allende y ellos dijeron que No y eso les costo que fueran muy mal mirados estigmatizados por la izquierda en el gobierno de la UP, ellos tenían planeado un viaje a Argentina el 14 de septiembre del 73 y daban un concierto de despedida en el teatro municipal de Stgo el 12 un día antes del golpe de estado, concierto que se suspendió por el golpe y a penas se abrieron las fronteras a fin de ese mes ellos salieron rumbo a Argentina como lo tenían planeado desde un principio y nunca estuvieron exiliados y ellos venían a Chile y tocaban en plena dictadura sin ningún impedimento y nunca la dictadura les prohibió tocar, porque ellos nunca fueron un grupo de izquierda ya que nunca denunciaron públicamente las violaciones de los DDHH cometidos por la dictadura, pero la gente tiene esa tendencia a fantasear idealizando los estereotipo creer sus propios mitos cuentos y leyendas que se auto inventan de los grupos o de los artistas por la moda de la vestimenta y por los estilos musicales o instrumentos que tocan, se cree que porque algún artista o grupo se visten medio hippie y estos tienen el pelo largo, barba, bigote, se visten con ropa camisa colores, floreada ropa media artesa con algunos motivos andinos mapuches usan lentes redondos o medios ovalados y hacen el signo de la paz con los dos dedos y estos a veces hacen algún discurso medio ecologista hablando de paz defender a las mujeres la diversidad, las minorías sexuales, inmediatamente la misma gente cree que ese artista o grupo son progree consecuente de izquierda super comprometido con las luchas y defensa a las minorías y la verdad es que muchas veces no es así, si hasta el mismo John Lennon le sacaba las rechucha a su misma mujer Yoko Ono y después hablaba de paz mundial jajajajajaja, y mas encima el movimiento hippie acá en Chile son los hijos de fachos los cuicos de familias ABC1 de derecha que no tienen ningún compromiso social con nadie y solo quieren vivir su vida de libertinaje pasándola bien carreteando con buenas comidas y Sexo, Droga y Alcohol.
Lo que quiero decirles es que el problema no son Los Jaivas, ellos nunca se vendieron a nada, porque nunca pertenecieron a la izquierda y a las luchas de los pueblos como erróneamente mucha gente creyó su propia fantasía en torno este grupo, el problema es y fue de la misma gente que vive por las modas de la época idealizando estereotipos fantaseando y creyendo sus propias mentiras de cosas que nunca existieron y que nunca fueron en este grupo musical. Al final el integrante de los Jaivas tenia toda la razón. Saludos

Locura Vuelos

vuelos baratos