La lucha histórica entre capital y trabajo, se mantiene como la contradicción principal y se manifiesta en el enfrentamiento de los sectores explotados y empobrecidos del pueblo en contra de la fracción dominante de la burguesía apátrida (oligarquía financiera) y en de las fuerzas políticas que cogobiernan -- Concertación y Alianza por Chile -- que van imponiendo el neoliberalismo deshumanizado y la transnacionalización forzada, disfrazada de integración.

Cuando se pregunten porqué cada día nuestros sueldos valen menos, reflexionen si solo la derecha fue la que le hizo daño a este país o tambien una pseudoiquierda que está tomando medidas para perpetuar una nación subdesarrollada, ignorante y excluyente.

Tanto Alianza como Concertación representan el mismo sistema Capitalista, distinto discurso para mantener la explotación, los capitales privados y la deshumanización del ser humano.

De seguir así, avanzaremos a paso firme para volver a la esclavitud..

Estas son las patrullas de reacción contra encapuchados.

Estas son las patrullas de reacción contra encapuchados.
Estas son las patrullas de reacción contra encapuchados. Patrullas de no más de cinco funcionarios que se desplazan en las pisaderas de vehículos livianos y que efectuarán detenciones selectivas relámpago contra violentitas encapuchados, son Dispositivos de Intervención Rápida (DIR) contra disturbios. Los funcionarios viajan en carros que se desplazan mucho más rápido que un bus, por ejemplo, y van en sus costados para que desciendan y procedan en el tiempo más corto posible. El objetivo es neutralizar en el acto a los compañeros más radicalizados dentro de una protesta. De esta manera se corta ahí cualquier retroalimentación para que otros compañeritos rebeldes y dignos actúen.

Cuando un pueblo ha estado sometido durante siglos a la explotación, a la dominación, se construyen y se hacen hegemónicos en su interior la ideología, los valores, las costumbres que hacen posible, que justifican esa explotación. De allí que para hacer Revolución no basta salir de los oligarcas, a la par hay que vencer a la espiritualidad que los hizo posible. (llámese sometimiento, conciliaciones, acuerdos, pactos...Reformismo )

sábado, 8 de agosto de 2009

Bachelet “Compañera Socia-lista”

Los rostros impávidos de un sector de la población ante el debacle del actual gobierno se hacen cada vez costumbre, Es que no es posible enarbolar la bandera socialista y levantar la figura de Allende para hacerle el juego a la oligarquía apátrida. Aquello es inmoral desde el punto de vista que se le mire.

La chica Bachelet, aquella torturada (Aunque nunca se ha demostrado), aquella victima de la dictadura, fue la carta escondida bajo la manga, esa con la que se hace trampa, para vender a los Chilenos un clima maternal, ese amor de mujer que se hace sensible ante las injusticias humanas, la que vendría a poner coto a los atropellos y abusos del que los chilenos veníamos siendo victima desde la dictadura.


¿Pero qué te pasó muchacha?, Mujer acongojada por el sufrimiento humano.

Como explicar entonces la deformación de su discurso, como podemos entender el acomodo que hace de las piezas para mantener este sistema económico neoliberal, jugando un papel cómplice para el endeudamiento y sufrimiento de miles de familias para sobrevivir, los mismos que con lágrimas en sus ojos, juró defender. ¿Y los derechos humanos compañera socialista? Se le olvido que hizo campaña a costa de los que lucharon por ellos, se le olvido que su discurso se basaba en la utilidad que le traía el cuento de su exilio.

Ante la pregunta de Jocelyn-Holt Si era usted la carta tapada de los militares, solo un estallido en llanto fue lo único que se obtuvo como contestación, recurso barato por decirlo menos para solapar una verdad que con el tiempo saldría sola a la luz. Hoy con los hechos objetivos que muestra el que hacer político, logramos establecer el puente de la pregunta que nunca respondió.

Considerando su fuerte relación con los militares. Hija, sobrina, amiga y conocida de múltiples generales. Fue ministra de Defensa y se había transformado, desde mucho tiempo antes, en experta en temas militares, tomando cursos en la ANEPE (Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégico) en 1996, y estudiando en Colegio Interamericano de Defensa (CID), en el Fuerte Lesley J. McNair, EEUU. Lo de usted no era más que el retorno a la familia militar. Chequeada con mucho detenimiento en Washington y después de haber rendido con satisfacción las pruebas en la ANEPE jugando a ser ministra de Defensa en la simulación de guerra con Perú y Argentina.

Ante tan digna representante de los militares, estos con orgullos aprobaron su candidatura, mirada con buenos ojos por los represores y los círculos castrenses su paso por la Escuela de las Américas (A lo largo de sus cincuenta y ocho años, ha entrenado más de 61,000 soldados latinoamericanos en técnicas de combate, tácticas de comando, inteligencia militar, y técnicas de tortura. Estos graduados han dejado un largo trecho de sangre y sufrimiento en los países donde han regresado. Hoy día, la "nueva" Escuela de las Américas (WHISC) entrena mas de mil de soldados cada año) Pasando con honores su curso anti guerrillas y donde aprendió muy bien las técnicas de represión para aplicarlas en nuestro país.

Fiel a su mandato (No el ciudadano por cierto, si no el que obedece al imperio Yanqui )
Mantiene una "democracia" con las formas más violentas de control político y social basada en la fuerza pública (Propio de las dictaduras militares de la doctrina de seguridad nacional) ejemplo de democracia importada made in USA

Crecimiento constante (y sin excepción) propio de economías capitalistas de empresarios nacionales y extranjeros con ganancias siderales para los bancos y empresas que hegemonizan el control económico-productivo del país, y el crecimiento desmesurado de los activos empresariales y fortunas personales en base a la explotación del ser humano.

Crecimiento paralelo, sostenido y sin interrupción, de la “pobreza estructural”

Funcionamiento a pleno de las llamadas "instituciones" que no funcionan, estamentos burocráticos sin control que permiten todo tipo de “Arreglos negociables” por sus cúpulas y que avalan la continuidad del sistema de "gobernabilidad democrática”

Sistema represor y aniquilante que favorece la ausencia total de huelgas generales y el levantamiento de conflictos sociales por reivindicaciones generales de la sociedad (sólo permite que existan conflictos atomizados por reivindicaciones sectoriales),

Vulneración de los derechos a la autodeterminación de los pueblos originarios , robándoles sus tierras y entregándoselas a la inversión extranjera especulativa y de los grandes capitalistas y transnacionales regalándoles el control casi total de los recursos naturales disponibles

Enajenación mental y usurpación del trabajo humano , el robo de la plusvalía con el amparo del Estado hace que siga aumentando la brecha entre ricos y pobres.

Manipulación de la verdad a trabes de los medios de Comunicación, cierres de medios radiales autónomos e informativos , Negando el derecho a ser de los hombres un sujeto conciente de la realidad en la que vivimos.

Entonces por que ha de extrañar que esta señora Bachelet reciba y despida con muestras de cordialidad al lacayo Yanqui, asesino y narcotraficante de Uribe, no solo mostrando la mejor de sus sonrisas, si no además, su mas irrestricto apoyo a las bases militares en su país. Expresando que Chile "respeta las decisiones soberanas" y que por supuesto respeta el acuerdo militar de Colombia con Estados Unidos. Así el gobierno ha tenido cordiales relaciones con el conservador presidente colombiano, a quien mira como un posible aliado en el diferendo limítrofe marítimo de Chile con el pueblo hermano del Perú.


Saltamos entonces de una dictadura militar financiado por los poderes fácticos chilenos y los EE.UU. a otro tipo de dictadura blanda autorizado por los imperialistas yanquis revestido de "democracia” , es decir una administración civil y un tipo de economía hecha a la medida de los intereses y objetivos de Washington y las trasnacionales capitalistas en los países dependientes de Asia, África y América Latina.

La estrategia geopolítica imperial norteamericana desarrolla en conjunto toda una maniobra militar desplegando bases por todo el planeta, además de tropas listas para actuar allí donde la situación lo requiera. A sí en América Latina, la democracia made in USA convive con la cadena de bases y la Cuarta Flota cuya misión es preservar la hegemonía militar norteamericana en la región y rodear las grandes fuentes de energía, agua potable y biodiversidad que un futuro podrán asegurar la supervivencia del Imperio USA destruyendo el planeta y la dignidad del ser humano victimas de poder financiero apátrida ayudados por “democráticos” gobiernos que ejercen el control político y con el aparato de la desinformación que moldea y manipula los cerebros de las mayorías de acuerdo a los intereses consumistas de los bancos y trasnacionales que controlan la estructura económica-productiva de los países sometidos a ellos, como lo es hoy Chile.

Pero ojo, La pérdida de la credibilidad social en las instituciones no solo se produce en nuestro país, el múltiple rechazo al sistema capitalista se da desde el seno mismo de los EE.UU. y se expande al resto del mundo. No solo a ayudado a esto el mal funcionamiento del estamento “democrático”, también la crisis financiera, el aumento de la pobreza y cesantía en el mundo, el nuevo invento de la gripe humana invento yanquilandesco como medio manipulador, de sometimiento y espionaje se ha vuelto contra ellos.

En un mundo en que simultáneamente hacen explosión las crisis económicas, los estadillos sociales crecen y de poco o nada sirven los políticos y sus instituciones para detener a una masa que clama por su supervivencia y libertad.

Sr. Bachelet poco queda para que el resto de los ciudadanos abran los ojos y le reclamen a usted o al próximo gobierno de turno (pro imperialista) las promesas incumplidas.



Después de todo hay consignas que por añejas que parezcan hacen explosión en momentos de crisis...¡O se está con el pueblo o se esta contra el pueblo!...Cuando esto pase señores lamebotas del Imperio y sus secuaces...Que Dios los pille confesados, por que no habrá discurso alguno que nos haga olvidar el sometimiento indigno del cual nos han hecho presos a nombre del “Socialismo, la libertad y dignidad” Con un pueblo hambriento no se juega y menos aún cuando el hambre la han generado ustedes en estos 36 años de Dictadura. (falta de trabajo estable, vivienda y subsistencia mínima) sometido a políticas "asistenciales" y a empleos temporales, dando nacimiento a la flexibilidad laboral (contratos basura con sueldos de basura).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el blog no alcanzá pa' actualizacion? xd

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Charles Tillman Jersey

On the other hand some owners would loose their minds staying in a store all day; perhaps something with outside sales will work for them Use your articles to create an ebook you can sell Sort to Find MessagesTo quickly sort your e-mail messages, click once on a column heading for the new order you want such as sender, subject or date

Brian Urlacher Jersey

The priest should seek recourse to all available tools and techniques in his planning and decision-making Unlike humans, who use a variety of political processes to determine leadership and rank, dogs sort out their social order by dominance and powerWhen events happen the information is received through our sensory perception organs: eyes, ears, nose, and touch

Peyton Manning Jersey

Anónimo dijo...

top [url=http://www.001casino.com/]free casino games[/url] hinder the latest [url=http://www.casinolasvegass.com/]casino online[/url] unshackled no store bonus at the best [url=http://www.baywatchcasino.com/]baywatchcasino
[/url].

Anónimo dijo...


[url=http://shensacen.bcz.com/2012/12/21/cou-le-jumelage-de-sacs-gris-et-jaune/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.squidoo.com/shenenmaoyiss][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://shenenmaoyie.blog.hr/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.migente.com/your_page/blog/index.html?profile_id=7796196&profile_name=shenenmaoyie&user_id=7796196&username=shenenmaoyie][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.flixya.com/blog/5113882/Comment-choisir-un-sac-main-idal-pour-la-promenade][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

If you have been really researching for helpful facts concerning [url=http://nhommuachung.net/thoi-trang.html]Thoi trang nam[/url], then we feel this document may be what you are looking for. It is easy to have the feeling like you want to stop trying when you cannot quite seem to come across important information. The funny part, perhaps, is there is ample content on the net, but you are still not sure if the resources are trustworthy. We have been in that exact spot very many times and about many things. Do keep reading through because what we have to say about this specific subject may surprise you.

The relative complexities of men's and women's fashion

Both women and men could feel the pressures of keeping their wardrobe up-to-date and in time, yet men's fashion frequently seems a lot easier. Of program, for both genders, costumes and style options could be equally as intricate, and there are several'trendy'things that can quickly become fashion faux pas - who will say they often times see people walking on in 70s flares? On the other side, men's style includes a few staple goods that will exist eternally - which man is likely to watch out of position with a good-quality, tailored suit, for example? Pick basic pieces, colors and materials and you'll never look out-of-place.

Why common men's fashion is amazing

The basic man's suit has barely changed for over a hundred years. True, there are numerous varieties for various functions, nevertheless they are all popular in their pursuit of a clever, sharp search for the wearer. The good thing about classic style for men is that it's simply stylish simply neat. A well-groomed lady can almost always appear his sharpest in a well-tailored suit, and this is a testament to the style of such apparel. A suit will be worn to work in several careers because of the professional look it offers to the individual, instilling a sense of respect and confidence. Similarly a match will be used to several social occasions, like a tuxedo to a black-tie event. This amazing flexibility that enables matches to be utilized in just about all events is what gives it its classic border and a lasting devote men's fashion.

Contemporary movements in traditional men's style

Whilst classic men's styles can never be changed, it is interesting to observe that changes in men's fashion trends have produced particular common garments back to fashion. The reputation of vintage clothing, especially, has taken back a wide-variety of basic styles into men's closets, such as that of the dandy gentleman. 'Dandy'is a term used to make reference to men who dress in a classic yet luxurious way, acting in a refined method and placing value on appearance. This pattern for almost'over-the-top'classic fashion for men is evident from events including the'Tweed Run', wherever men and women of all ages dress in particularly Victorian-style attire and decide to try the streets on vintage cycles - with most of the men wearing remarkable mustaches! This really is only one of several examples of proof exhibiting the resurgence of such designs. There are also numerous blogs on line which give attention to gentlemanly type - such as'The Dandy Project'and'Dandyism'- as well as whole web sites such as'The Art of Manliness'focused on giving articles on traditional men's fashion and grooming.

In conclusion, whilst specific issues with traditional men's style may be cut back as new developments, the fundamental clothes that they are based on will never fall out of fashion.

"All it will take really are a few simple clothes. And there is one secret - the simpler the better." - Cary Grant

StyleGun is an online men's fashion retailer with a technical perspective.
Read More: [url=http://www.iamsport.org/pg/blog/thegioiviet9032/read/15571441/thoi-trang-nam-ruc-ro-tone-mau-se-len-ngoi-trong-he-nay]thoi trang nam 2012 he[/url]

Anónimo dijo...

One thing about [url=http://nhommuachung.net/thoi-trang.html]Thoi trang nu[/url] that is pretty amazing is how far-reaching it has proven itself to be among the population. Indeed, it is just not all that hard to see it at work in your daily life or the lives of people you know, possibly. Still as with quite a few things, there is more to it and some things should be thoroughly thought about.

Given that, people have seen enough so they do have a handle on it even if they do not understand all of it. You will just have the ability to make better choices and gain more options when you know more of the details. We hope to expand your knowledge base of this specific subject, and in so doing make it possible for you to be more knowledgeable.

The relative complexities of women's and men's style

Both men and women can feel the difficulties of keeping their clothing up-to-date and in time, yet men's style usually feels a lot simpler. Of course, for both genders, garments and style choices can be just as elaborate, and there are numerous'modern'things that could easily become fashion faux pas - who will say they often times see people travelling in 70s flares? On the other hand, men's style includes a few staple goods that can exist forever - which man is planning to look out of place with a good-quality, tailored suit, for example? Select basic pieces, colours and fabrics and you'll never look out-of-place.

Why traditional men's fashion is amazing

The basic man's suit has barely changed for over a hundred years. True, there are many versions for various functions, but they are all popular in their quest for a smart, sharp try to find the person. The good thing about traditional style for men is that it's simply fashionable effectively cool. A well-groomed gentleman can almost always appear his sharpest in a well-tailored suit, and it is a testament to the style of such clothing. A match will be worn to work in many careers due to the professional look it offers to the individual, instilling a feeling of respect and trust. Similarly a match will be used to many social functions, such as a tuxedo to a black-tie affair. This incredible flexibility which allows suits to be worn in virtually all events is what gives it its classic side and a lasting place in men's fashion.

Contemporary developments in classic men's style

Though classic men's designs will never be replaced, it's interesting to observe that shifts in men's fashion trends have produced particular traditional garments back into fashion. The recognition of vintage clothing, specifically, has had back a wide-variety of common models into men's closets, such as that of the dandy guy. 'Dandy'is a term used to refer to men who clothe themselves in a classic yet elegant way, placing value on appearance and acting in a polished method. This pattern for nearly'over-the-top'classic style for men is evident from events including the'Tweed Run', where men and women of all ages dress in obviously Victorian-style clothing and decide to try the streets on vintage bicycles - with most of the men wearing impeccable mustaches! This really is just one single of several samples of data displaying the resurgence of such types. There are also numerous blogs on line which focus on gentlemanly type - such as'The Dandy Project'and'Dandyism'- as well as whole internet sites such as'The Art of Manliness'specialized in giving articles on common men's fashion and grooming.

In conclusion, though certain facets of basic men's style could be brought back as new styles, the essential clothes which they are based on will never slip out of fashion.

"All it requires really are a few basic garments. And there's one key - the simpler the better." - Cary Grant

StyleGun is an online men's fashion shop with a complex angle.
Read More: [url=http://en.netlog.com/vicamtay/blog/blogid=18337208]thoi trang nu han quoc[/url]

Anónimo dijo...

I'm really glad I have found this info. Today bloggers publish only about gossips and net and this is really irritating. A good web site with exciting content, that's what I need. Thanks for keeping this site, I will be visiting it. Do you do newsletters? Can't find it. If any ones needs some expert web design or seo search engine optimization help check out my los angeles web design seo company website seo company backlinking company they are able to make your website reign on the internet. My partner and I absolutely love your blog and find almost all of your post's to be just what I'm looking for. I would like to thank you for the efforts you have put in writing this website. I am hoping the same high-grade website post from you in the upcoming as well. Actually your creative writing skills has encouraged me to get my own blog now. Actually the blogging is spreading its wings rapidly. Your write up is a good example of it. If you get a chance check out my friends website Qi Gong Master he is a qi gong expert that moved here from hawaii and I made him a website so he can make some cash with buying used automotive batteries

Locura Vuelos

vuelos baratos